La chaqueta Quest es el resultado de la alianza de dos tecnologías: HEATSEEKER™ y DRYVENT™. Mientras que el primero te garantiza calor constante, el segundo es impermeable y transpirable. Elegante y sobria, esta chaqueta también es ultra comprimible y por lo tanto cabe muy pequeña en tu mochila de senderismo.
TECNOLOGÍA HEATSEEKER™ PARA MANTENERSE CALIENTE
El aislamiento sintético Heatseeker™ acepta el loco desafío de brindarle una calidez excepcional sin generar volumen adicional y, por lo tanto, sigue siendo muy discreto. Además, la fibra sintética Heatseeker™ también retiene perfectamente el calor, a pesar de la humedad. Finalmente, comprimible y resistente, la chaqueta Quest se desliza fácilmente en una mochila o una maleta… ¡y eso es bueno porque es muy probable que quieras llevarla contigo a todas partes!
TECNOLOGÍA DRYVENT™ PARA MANTENERSE SECO
El tejido técnico DryVent™ de doble capa con costuras selladas está diseñado para ser resistente al agua, al viento y duradero. Además, este último te brinda el beneficio de una barrera impenetrable y aislante contra la lluvia y la nieve; ¡Te asegura permanecer seco, sin sobrecalentarte! Transpirable y liviano, el tejido DryVent™ también ayuda a regular la temperatura corporal y la comodidad general durante el ejercicio.
LA CARA NORTE : EL SENTIDO DE LOS ACABADOS CUALITATIVOS
Con un corte estándar ideal para tu comodidad, la chaqueta Quest tiene dos bolsillos con cremallera en los que puedes deslizar las manos para calentarlas. Además, sus puños elásticos, bajo, capucha, así como el forro muy suave de su mentonera te protegen del viento: ¡así que disfruta de tus salidas al aire libre con tranquilidad!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.