Los leggings de hombre Trail Running Under Control Pirate 3/4 de COMPRESSPORT cuentan con una tecnología de compresión que reduce los golpes hasta en un 30%, al mismo tiempo que activa la circulación sanguínea en los tejidos subyacentes. Sus fibras de alta calidad brindan un efecto de masaje y enfriamiento, mientras que el Power-Climb Grip ofrece soporte para escalar. Las bandas de ventilación integradas detrás de la rodilla la convierten en una prenda muy transpirable.
COMPRESIÓN Y RECUPERACIÓN
Las mallas Trail Running Under Control Pirate 3/4 ofrecen una compresión específica en los músculos que activa la circulación sanguínea. Una mejor circulación sanguínea mejora la oxigenación muscular para un rendimiento mejor y más prolongado. La compresión reduce la vibración muscular y el riesgo de lesiones hasta en un 30 %. Esta reducción del daño muscular acelera la recuperación. Las tiras de ventilación se han integrado directamente en la fibra para una compresión todavía efectiva y aún más agradable.
CONFORT Y ERGONOMÍA
Las fibras ultrafinas aportan ergonomía y flexibilidad para que las mallas permanezcan siempre en su sitio. Este último garantiza un control óptimo de la temperatura y ayuda a tu cuerpo a mantener una temperatura constante protegiéndote del frío y el calor. Sus costuras planas en la cintura y la ausencia de costuras en toda la prenda no provocan ninguna molestia. La fibra hidrófuga de las mallas Trail Running Under Control Pirate 3/4 expulsa la humedad y el sudor sin absorberlo, ni siquiera en exceso. ¡Se acabaron las prendas incómodas, pesadas y húmedas que irritan y no resecan!
SOPORTE Y PRACTICIDAD
Este modelo viene con una correa en V que brinda soporte abdominal y lumbar, así como manijas de silicona en los muslos que permiten el apoyo para que no resbale al escalar. Extremadamente ligeros y compactos, se pliegan fácilmente para guardarlos en un bolsillo o en una mochila.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.