La camiseta interior 200 Zone Long Sleeve Half Zip de ICEBREAKER es un modelo transpirable y cálido, ¡ideal para aventuras en la montaña y entrenamientos con tiempo frío!
PUNTO DE LANA MERINA
La capa base 200 Zone Long Sleeve Half Zip presenta piezas de lana merino estratégicamente ubicadas donde la transpiración es mayor para una ventilación activa. Con su tecnología BodyfitZONE™ que combina tejido antiolor con lana merino, esta camiseta interior ayuda a regular la temperatura corporal durante los descansos y descansos en los senderos altos, o en la nieve de las montañas después de un descenso en esquís o snowboard.
DISEÑADO PARA CLIMA FRÍO
Esta primera capa es perfecta para colocarla sobre la camiseta y el suéter. Fino y ligero, se adapta a todos tus conjuntos. También es duradero y resistente a la vez que fácil de poner gracias a su diseño de media cremallera, y sus mangas raglán y refuerzos en las axilas que brindan una gran libertad de movimiento. Las costuras planas también eliminan las rozaduras.
ECOLÓGICO
Inspirándose en la naturaleza, ICEBREAKER aprovecha las cualidades de rendimiento de las fibras naturales para ofrecer una alternativa a las prendas basadas en sintéticos petroquímicos. Merino es una fibra renovable durante todo el año que naturalmente resiste el olor, lo mantiene fresco cuando hace calor y, por el contrario, cálido cuando hace frío, lo que permite que su piel respire para una comodidad durante todo el día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.