¡Es el objeto conectado número 1 para tu seguridad en la bicicleta! El radar Varia RCT715 con luz de posición y cámara integrada de GARMIN te cubre las espaldas cuando vas en bicicleta: y eso no es un eufemismo. Con una cámara que se puede controlar directamente desde un velocímetro o un reloj de Garmin, tienes un ojo en todo lo que sucede detrás y en los vehículos que pasan.
AUTONOMÍA 4 HORAS
Gracias a una importante autonomía y captura de imágenes durante al menos 4 horas (hasta 6 horas según el modo) , el dispositivo filma las imágenes decisivas en caso de caída provocada por un conductor. ¡Además, esta cámara detecta automáticamente los incidentes y se activa a su debido tiempo! Una vez allí, la aplicación para smartphone Varia recopila todas las imágenes capturadas durante la salida.
4 MODOS DE BRILLO
Pero la función principal de la Varia RCT 715 sigue siendo su potente luz, que diferencia al ciclista de otros usuarios. Los 4 modos de brillo que van de 20 a 65 lúmenes (en modo de flash diurno) brindan la respuesta en todas las condiciones, así como en la oscuridad. Además, es destacable la conectividad general de esta pieza de alta tecnología: la conexión Ant+ (o Wifi) permite regular los modos de funcionamiento directamente en el medidor y mostrar alertas sonoras en caso de desbordamiento. ¡El radar Varia se muestra claramente como una inversión para su seguridad!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.